MI ASESOR SIEMPRE ESTUVO DISPUESTO A RESOLVER CUALQUIER DUDA

University of Nottingham

La ayuda que me brindó Across the Pond fue de gran utilidad para haber logrado aplicar y ser aceptada en la Universidad de Nottingham, así como también aplicar para la beca de Conacyt. 

Mi asesor siempre estuvo dispuesto a resolver cualquier duda que tuviera sobre estos trámites y otros, como el de la visa. 

Le estoy muy agradecida y realmente le recomiendo a cualquier persona que planeé estudiar en alguna institución del Reino Unido que contacte a Across the  Pond ya que le facilitará de gran manera este proceso.

-Helena

Envíanos tu experiencia de estudiante
Regresar a experiencias

ASESORÍA GRATUITA PARA ESTUDIAR EN UNIVERSIDADES DEL REINO UNIDO.

📌 Déjanos tus datos y un asesor te contactará pronto.

📌 Nota: La mayoría de las becas son parciales, por lo que es importante considerar otras fuentes de financiamiento.
💡 Ejemplo: Ya fui aceptado/a en una universidad, quiero aplicar a una beca específica, tengo una duda sobre requisitos, etc.
¿Necesitas ayuda?
Escríbenos