¿Dudas? Contacta a un asesor educativo

Royal Agricultural University

The Royal Agricultural University (RAU) es la universidad agrícola más antigua del mundo de habla inglesa y ha estado a la vanguardia de la educación agrícola desde 1845. En el 2020 RAU celebró su 175 aniversario.

RAU ofrece cursos de Negocios y Administración, Agricultura, Seguridad Alimentaria, Abastecimiento de Alimentos, Agronegocios, Equino, Hererencia Cutlural, Gestión de la Propiedad y del Suelo Rural, entre otros.

Los programas, orientados hacia una carrera profesional, están diseñados y actualizados para satisfacer las necesidades cambiantes del mercado de trabajo y combinar la excelencia académica con la aplicación práctica. Los programas son administrados y enseñados por personal experimentado y consultores especializados, todos ellos líderes en áreas como alimentos, medio ambiente y bienestar animal.

La universidad mantiene sólidos vínculos con la industria, creando una reputación inigualable en términos de las oportunidades de redes de trabajo disponibles y en el calibre de las prácticas de trabajo ofrecidas a los estudiantes. Los estudiantes han logrado disfrutar del éxito y hacer una contribución significativa en una amplia gama de profesiones en todo el mundo.

RAU tiene un fuerte enfoque en emprendimiento. Los estudiantes en todos los cursos se benefician de programas con un enfoque empresarial. 

Desde las sociedades estudiantiles hasta la organización de talleres y premios, la RAU ofrece a los estudiantes la oportunidad de desarrollar sus ideas empresariales y recibir apoyo personalizado. Como resultado de esta iniciativa, RAU es un reconocido por ser un Centro de Excelencia por parte del Instituto de Empresas y Emprendedores británico (IOEE por sus siglas en inglés); además, ha ganado el título de Proveedor Educativo de Empresas del Año.

Para mantener su herencia como pionero de estudios de tierra, propiedad, etc., RAU continua con su compromiso de asegurar que sus estudiantes reciban una educación estimulante e innovadora que los equipe con habilidades necesarias para moldear y desarrollar sus carreras profesionales.

En un momento de cambios sin precedentes, tal como lo es el cambio climático y la necesidad de alimentar a una creciente población de una forma sustentable mientras se protege el medio ambiente, cada día se necesitan más que nunca profesionistas informados en estos temas. 

Los cursos especializados que ofrece RAU en estos temas, combinados con una excepcional experiencia académica, dan lugar a que haya graduados de la universidad que posean las habilidades necesarias y el conocimiento que necesitan para tomar las oportunidades profesionales que se les presenten. 

Si deseas obtener más información sobre Royal Agricultural University, escribe a nuestros asesores.  

Fecha de fundación: 1845

Población estudiantil: 1.100 en el Reino Unido

Ubicación: Cirencester en Gloucestershire, Inglaterra

Población de la ciudad: 20 000 en Cirencester y 633 000 en Gloucestershire

Aeropuertos más cercanos: Londres Heathrow y Birmingham

Costo de la matrícula por año: a partir de £10,200 libras esterlinas por año (2020)

Create your own path

Accommodation tour 2020

Day in the life of a student 360 video tour

RAU campus tour

Da clic a las fotos para ampliarlas.